La Televisión

La Televisión

En este artículo quiero hablarte un poco sobre el tema de la televisión ya que hoy en día dependemos mucho de ella y quiero que aprendas algunas de sus funciones también. Se que te va a encantar y aprenderás algo nuevo con nosotros.

Como ver más de 500 canales de televisión TDT, online 

Hoy en día el poder ver la televisión por Internet hace tiempo que ya es algo en el que esta alcance de cualquier usuario. Hasta los propios canales de aquellos canales abiertos pueden proporcionar acceso a la señal en streming y también a reproductores multimedia  en sus respectivas web claro. 

Principales canales

Si los puedes agrupar y clasificar en canales ya que interesa que solo alguno sea muy específico, y aquí voy a dejarte un listado con algunas de las principales canales generalistas, listo ya para verlo en tu navegador.

La expectativa sobre la televisión digital

Las expectativas sobre la nueva televisión hoy en día se mantienen. Pero en su concreción lo que genera es insatisfacción, pero es por eso en el que convienen detenerse ahora sobre las expectativas , pero aun pueda y cuando considerarse en el que algunas son nada más ni nada menos que mitos sobre una nueva televisión. 

Pero la expectativa de la nueva  individualización de la recepción televisa. Es la posibilidad de una programación propia y que sin interrumpirse publicitarias.

¿A que distancia debemos de ver la televisión?

La llegada de esos televisores con esa pantalla plana a nuestras vidas ha podido crear una tendencia de tener que comprar cada vez más pantallas. Pero por ejemplo en aquellos salones que son pequeños se han tenido que ver invadidos por aquellas pantallas enormes, en el que además la casa se puede convertir hasta en un cine privado. 

¿Y la distancia como la dividimos?

Pues para calcular esa distancia vamos a necesitar una tabla para así poder comprobar la medida de la diagonal de ese televisor en pulgadas y en su resolución con aquella correspondiente distancia correcta de visionado.

Aunque todos los fabricante suelen recomendar 2.5 veces de las diagonales del televisor como una distancia optima entre el aparato y el mismo usuario. Y para un televisor de 50 el tamaño más común en aquellas tiendas se suele sugerir a una distancia superior a los 3 metros.

Pero lo primero que debemos de tener muy en cuenta es ese ángulo de la visión, pero es un factor muy difícil de controlar en el hogar. Pero por ejemplo para una persona con una agudeza visual perfecta y también con respecto a un televisor HD es de unos 30 grados.

Espero que te haya servido de un gran interés este tema tan importante que hoy vivimos con el mundo de la tecnología como lo es la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *